"Destaco el esfuerzo que hicieron los jugadores"


 

Lucas Pusineri habló en conferencia de prensa luego del empate del Rojo frente a Colón en el Libertadores de América

"Las conclusiones son que el equipo sumó, tuvimos un partido con cargar física y psicológica. Tuvimos que hacer un esfuerzo importante, eso hizo que sintamos las cargas. Pero destaco el esfuerzo que hicieron los jugadores. Hemos tenido un partido con presión y dinámica, el gol de otro partido nos puso nervioso. En linea generales estoy muy conforme, hay que mejorar el juego eso lo sabemos", comenzó analizando el entrenador sobre el desempeño del Rojo.


Por otro lado se refirió al trabajo de Roa: "Sabíamos que que Delgado era un central devenido a lateral, sabíamos que lo teníamos que tener controlado. Andrés lo hizo bien, a veces desde lo vistoso no se nota pero si desde la entrega, y con el profesionalismo más allá de cambiarle al características. Hay que encontrar nuevas variantes a distintos interpretes" .


Por otra parte, Pusineri hizo hincapié como el equipo pudo reponerse a las dificultades, y no solo en este partido: "Todas las circunstancias que se vinieron dando, pudimos desenvolver en los partidos, logramos la clasificación. Y hoy las circunstancias que el partido arrojó, hizo que peleáramos desde un lugar incomodo. La buena cabeza de los futbolistas hace que terminemos con llegadas en los partidos".


Luego llegó el momento de dedicarle unas palabras a la figura del encuentro: "Sabíamos de las condiciones de Sebastián Sosa, y hoy lo demuestra. Es parte del grupo que viene corriendo todos estos partidos. Los jugadores están haciendo un desgaste enorme. Es un grupo comprometido, que esta bien, que se lo ve unido en los entrenamientos y eso me da alegría" explicó y agregó sobre Lucas Romero: "Lucas fue un punto alto, me da alegría, es un jugador que está que guiando a sus compañeros. Yo me veo representado con él, me da orgullo".


Para cerrar, explicó lo que intentó buscar con los cambios del partido: "Con los cambios intenté darle mas frescura al equipo. Creo que eso nos sirvió para acorralar un poco mas al rival. Todos los juveniles tienen un ritmo importante. Tenemos que lograr que se sientan cómodos en el equipo".


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar