Barboza: "Sentí que éramos superiores"

 El calvario que vivió Barboza después de su error en Independiente: "Estuvo  tres noches sin dormir" | TNT Sports

 El defensor de Independiente Alexander Barboza paso por los micrófonos de TNT Sports luego del empate del rojo 1-1 frente a Colon de Santa Fe. Allí confesó que: "Desde adentro de la cancha sentía que éramos superiores, a pesar de que ellos tuvieron varias contras" 

 

A raíz de las buenas actuaciones del arquero uruguayo, Barboza afirmó: "Sosa está más loco de lo que ustedes creen. Es un loco hermoso. Le hace muy bien al grupo, tratamos de integrarlo y él también se integró rápido"

 

Sobre la jugada del final que podría haber cambiado el partido en su totalidad, el defensor aseguró que
"te genera una duda bastante grande las manos en el área uno intenta poner la mano atrás pero hay jugadas que son imposible. La verdad que no vi la de Romero, pero lo cobró y lo importante es que Seba (Sosa) lo atajó" 


Por último, el ex Defensa y Justicia dejo en claro los objetivos del plantel: "Nosotros nos ilusionamos bastante pero trataremos de ir partido tras partido. Afrontamos todos los compromisos, pero el objetivo principal es la Copa Sudamericana porque te da un cupo para la Libertadores, aunque no descuidaremos el torneo local"

 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar