Así llega Colón




Este lunes, a partir de las 17 hs, Independiente recibirá a Colón de Santa Fe, en el Estadio Libertadores de América, y a continuación te vas a enterar de todas las novedades del equipo visitante.


El Sabalero llega a esta segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional después de vencer, en su debut, a Defensa y Justicia, por 3 a 0 (Lértora, Coacci y Bernardi),  en Florencio Varela demostrando un muy buen funcionamiento y una gran efectividad al momento de aprovechar las oportunidades que le presentó el equipo alternativo del Halcón.


Según pudo averiguar De La Cuna Al Infierno, Eduardo Domínguez plantea una duda con respecto al equipo que tiene en mente para este partido, y sería la de Facundo Farías o Christian Bernardi, quien ingresó en el complemento el pasado fín de semana y convirtió. Por su parte, Alex Vigo, quien arrastraba un problema en el hombro, se recuperó y será de la partida.


En tanto, la formación sería con Leonardo Burián; Emmanuel Olivera, Bruno Bianchi, Rafael Delgado; Alex Vigo, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Facundo Farías (o Christian Bernardi), Gonzalo Escobar; Tomás Chancalay y Wilson Morelo. El esquema con el que vienen jugando es el 3-5-2, aportando mucha dinámica por ambos costados de la cancha.


Aquí el último partido de Colón:




Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar