A seguir así

 


Independiente recibirá  a Colón de Santa Fe por la segunda fecha de la de la zona 2 de la Copa Liga Profesional, este lunes desde las 17:00 con el arbitraje de Silvio Trucco.


El “Rojo” quiere seguir en buena racha, de los tres partidos que disputó desde la vuelta al futbol, ganó dos y empató uno. El que terminó igualado, fue ante Atlético Tucumán, el jueves pasado, por la vuelta de los 16avos de final, por lo que clasificó a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2020.


Para el partido ante el “Sabalero” no contará con Jonathan Menéndez, Ezequiel Muñoz y Gastón Togni. Por eso el once que prepara Lucas Pusineri es: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Pablo Hernández o Lucas González; Domingo Blanco, Andrés Roa, Alan Velasco y Silvio Romero. 


Con respecto a Colón de Santa Fe llega al encuentro luego de ganarle por 3-0 a Defensa y Justicia, con goles de Federico Lértora, Enzo Coacci (en contra) y Christian Bernardi. En lo que va el retorno a la competición, suma dos victorias.


Tras haber ganado ante el “Halcón” y Eduardo Domínguez quedar conforme con el rendimiento del equipo, pondrá la misma formación: Leonardo Burián; Emanuel Olivera, Bruno Bianchi, Rafael Delgado; Alex Vigo, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Facundo Farías, Gonzalo Escobar; Tomás Chancalay y Wilson Morelo.


Día y horario del partido: Lunes 17:00hs.

Transmite: TNT Sports

Estadio: Libertadores de América

Árbitro: Silvio Trucco

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar