Trucco e Independiente

 



Silvio Trucco será el encargado de impartir justicia el próximo lunes cuando el Rojo reciba a Colón de Santa Fe, el historial de Independiente con este colegiado es bastante favorable. 


En total son 20 los partidos partidos del Rey de copas que arbitró Trucco, estos dejaron un saldo de  9 victorias, 7 empates y 4 derrotas, teniendo en cuenta el torneo local y la Copa Argentina. El último partido que dirigió el arbitro, fue el 31 de agosto de 2019 en la caída de Independiente frente a Patronato, por 1 a o, la 5ta fecha de la Superliga.


Polémica: El recuerdo polemico más reciente de Trucco data del 6 de mayo de 2018, aquella tarde, Independiente recibió a Gimnasia en el Libertadores de América, por la fecha 26 de la Superliga. En el minuto 30 del primer tiempo, un rechazo por parte de la defensa del "Lobo", agarró distraido Nicolás Figal y no le quedó otra opción que cometer una infracción. Lo curioso vino después cuando Trucco, cobró falta fuera del área, amonestando al jugador. Segundos después, el árbitro se retracta  y expulsa a al futbolista, cobrando así el penal.




Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar