Para seguir por el buen camino



Independiente visitará el norte del país para enfrentar a Central Córdoba este domingo a las 18:45hs por la primera fecha de la zona 2 de la Copa Liga Profesional. El Rojo viene de ganar por la Copa Sudamericana y buscará seguir por la senda del triunfo, pero con varios cambios.

El conjunto de Pusineri venció el jueves pasado a Atlético Tucumán por la idea de los 16avos de final de l Sudamericana, y si bien el equipo no tuvo un gran desgaste, el entrenador decide cuidar algunos de sus jugadores , que incluso no convocó. Este es el caso de Hérnadez, Bustos, Menéndez y Di Lorenzo.

Por eso el 11 que piensa poner Pusineri es: Sosa, Asis, Franco, Barreto, Ortega; Pacchini, González, Blanco, Roa; Braian Martínez, Messiniti.

Este será el primer partido de Juan Pacchini,volante central de 20 años que pasó a entrenar con primera por ordenes del entrenador cuando volvieron los entrenamientos. Otro de los debutantes será Mauricio Del Castillo, hermano de Sergio Aguero, pero el será la primera vez que está concentrado. Todo esto tiene que ver con el partido de vuelta con el decano que será el jueves de la próxima semana.

Por su parte El Ferroviario pondrá a: Alejandro Sánchez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Juan Galeano, Ariel Rojas, Cristian Vega y Juan Ignacio Vieyra; Claudio Riaño y Abel Argañaraz. DT: Alfredo Jesús Berti.

Arbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Alfredo Terrera

Hora de inicio: 18.45.

TV: TNT Sports.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar