Cumplimos 11 años!!!

  1. Todos los jueves desde las 22:00hs.
  2. #DelaCunaRadio

¿Cómo llega Central Córdoba?

 



Independiente debuta ante Central Córdoba por la Copa de la Liga Profesional, este domingo desde las 18:45hs en el estadio Alfredo Terrera, con el arbitraje de Pablo Dóvalo. El “Rojo” viene de ganarle por 1-0 a Atlético Tucumán por la Copa Sudamericana y ahora se enfrentará ante el “Ferroviario”.


Central Córdoba recibirá a Independiente con un plantel completamente renovado, sumó 18 refuerzos, y también, un cambió de técnico, tras haber tenido una floja campaña en el torneo local y estar en zona de descenso cuando se suspendió el futbol por la cuarentena, Gustavo Coleoni dejó el banco para que hoy en día lo ocupe Alfredo Berti. Llega al encuentro con dos jugadores a quienes no tenían en cuenta, ya que habían dado positivo de COVID-19, Sebastián Ribas y Hugo Vera Oviedo, pero fueron hisopados nuevamente, y sus resultados fueron negativos.


Las 18 incorporaciones son: los arqueros Alejandro Sánchez y César Taborda; los defensores Franco Sbuttoni, Nahuel Banegas y Federico Andueza; los mediocampistas Francisco Cerro, Iván Ramírez, Ariel Rojas, Juan Ignacio Vieyra, José Luis Fernández, Santiago Rosales, Leandro Vella y Nahuel Barrios, más los delanteros Lucas Brochero, Pablo Palacios Alvarenga, Claudio Riaño, Sebastián Ribas y Jhon Pereira.


El posible equipo de Berti para la disputa contra el “Rojo” sería: Alejandro Sánchez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Nahuel Banegas, Jonathan Bay; Ariel Rojas, Cristian Vega, Juan Galeano, Juan Vieyra; Abel Argañaraz y Claudio Riaño.


El último partido oficial que disputó Central Córdoba fue ante Newell´s Old Boys, por la Copa Superliga, en el que perdió por 2-1 y el único tanto lo convirtió Matías Nani. Por el lado de los amistosos, enfrentó a Belgrano de Córdoba donde se llevó un triunfo por 1-0, el gol del partido lo convirtió Juan Ignacio Vieyra, y una derrota por 2-1.



No hay comentarios.:

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone
Con tecnología de Blogger.