Lo positivo, lo negativo y los puntajes

 


Independiente retornó a la competencia oficial, ante Atlético Tucumán, y De La Cuna Al Infierno te analiza lo mejor y lo peor que dejó el partido, y la calificación de cada uno de los futbolistas.

Sebastián Sosa (7): La primera pelota que tocó fue una atajada sensacional frente a un tiro cruzado de Lucas Melano, que pateó con mucha libertad. Volvió a responder muy bien ante otro remate del delantero. No pareció pesarle la vuelta a un equipo grande.

Fabricio Bustos (5): Ricardo Zielinski ideó un sistema para triangular a espaldas de los laterales y el Cordobés fue víctima en varias oportunidades. Se asentó en el complemento.

Álan Franco (6): Fue el más firme de la defensa. Tuvo que salvar las espaldas del Perro y de Bustos en más de una oportunidad. Controló muy bien a Javier Toledo, más allá de sus mañas.

Alexander Barboza (4): No tuvo muchos errores en la marca, pero estuvo muy impreciso con el balón.

Lucas Rodríguez (5): Aceptable debut del ex Tigre. Le faltó resolver bien cuando pasó al ataque, hacerlo con más decisión.

Lucas Romero (4): Mucha voluntad para la marca pero sigue errático en los pases. De malas entregas y faltas innecesarias pudo llevar peligro a su propio arco. 

Pablo Hernández (4): Muy flojo en la marca y, llamativamente mal con la pelota en el inicio del juego. Mejoró en el segundo tiempo aunque lejos de su mejor versión. 

Jonathan Menéndez (5): Tuvo la intención de encarar permanentemente, aunque siempre terminó decidiendo mal. Remató de afuera del área en el segundo tiempo, y Lucchetti le impidió el gol.

Federico Martínez (5): De una guapeada suya se generó el penal que abrió el marcador. Se fue diluyendo hasta que debió abandonar el campo.

Álan Velasco (7): Si bien no tuvo un buen primer tiempo, en el segundo fue la figura, sacando ventaja en cada vez que decidía encarar. Tuvo una gran apilada y un posterior derechazo que se fue apenas desviado. Mereció el gol.

Silvio Romero (6): Implacable para ejecutar el penal del 1 a 0. Arrancó impreciso y fue haciéndose eje de los ataques con el correr de los minutos. Por momentos tuvo que salir de su posición y tirarse a los costados para entrar en juego, ya que padeció la falta de abastecimiento.

INGRESARON:

Domingo Blanco (6): Reemplazó a Menéndez. Muy decidido a cumplir la órden del Entrenador, que le pidió que saque ventajas en el uno contra uno. Entró muy bien y aportó mucho sacrificio. La pidió siempre.

Andrés Roa (3): Entró por Martínez, con la intención de aportar más claridad al circuito de juego. No pudo cumplir su misión. Hasta se lo notó displicente para colaborar en la marca.

Braian Martínez (-): Jugó sólo dos minutos y casi no tocó la pelota.

LO POSITIVO:
De a ratos, el equipo, mostró buen funcionamiento, utilizando las bandas, aunque no concretando las buenas intenciones. El triunfo es un buen signo, ante un rival complicado y después de tanta inactividad.

LO NEGATIVO:
No haber podido conseguir un resultado más abultado. En el segundo tiempo, tras la expulsión de Carrera, padeció tomar el protagonismo del partido. Luego se fue haciendo dueño del trámite pero no pudo definir para ir más tranquilo a Tucumán.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar