A empezar con el pie derecho

 


Independiente se enfrentará ante Atlético Tucumán por la ida de los los 16vos de la Copa Sudamericana este jueves a las 21.30 en el estadio Libertadores De América con arbitraje de Christian Ferreyra. A continuación, De La Cuna Al Infierno te acerca todos los detalles.

El Rojo quiere arrancar con el pie derecho y sacar un buen resultado que lo deje bien parado para la revancha en la complicada casa de Decano. Y aunque el mercado de pases y las turbulentas situaciones con el algunos jugadores que se fueron del plantel, sacudieron a Pusineri, el DT tendría el equipo confirmado para la vuelta al primer partido oficial.

Independiente, que jugó su último encuentro por los puntos antes Vélez, en lo que fue victoria por 1 a 0 con gol de Silvio Romero de penal, formaría ante Atlético Tucumán con: 

Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Pablo Hernández; Jonathan Menéndez, Federico Martínez, Alan Velasco y Silvio Romero. 


De esta manera, los refuerzos que harían su estreno en un partido oficial como titular serían: Sebastián Sosa y Lucas Rodríguez.

En relación al rival, Atlético Tucumán, disputó su último encuentro ante River por la Superliga y fue empate 1 a 1 en el estadio José Fierro. Para esta ocasión, el Ruso Zielinski pondrían en cancha los siguientes nombres:

Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral, Guillermo Ortiz, Fabián Monzón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Franco Mussis, Augusto Lotti; Lucas Melano y Javier Toledo.

Día y horario del partido: 29/10/2020 - 21.30 hs
Transmite: ESPN 2 y Direct TV
Árbitro: Christian Ferreyra (Uruguay)
Instancia: Ida de los 16vos de final de la Copa Sudamericana.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar