Chrystian Ferreyra e Independiente

 


En la vuelta a las competencias internacionales, tras siete meses de inactividad, Independiente se medirá ante Atlético Tucumán por la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2020, este jueves 29/10 desde las 21:30hs en el estadio Libertadores de América. Mientras que la vuelta será el próximo jueves 5/11, en el mismo horario, en Tucumán.


El encargado de impartir justicia en la primer disputa es el uruguayo Chrystian Ferreyra, quien nunca dirigió a Independiente, pero si fue parte de la terna arbitral, como cuarto árbitro, en aquel partido de vuelta ante el "Decano", por el mismo torneo, cuando el "Rojo" le ganó por la mínima con gol de Martín Benítez en el estadio Libertadores de América, y pasó a los cuartos de final.


En Uruguay, Ferreyra arbitró seis veces el clásico entre Peñarol-Nacional. Su última actuación a nivel internacional, fue en la victoria de Boca por 3-0 ante Caracas por la Copa Libertadores. Además, antes de hacer lo propio en el partido entre Independiente y Atlético Tucumán, dirigirá Lanús-San Pablo, también por la Copa Sudamericana.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar