"Fue hermoso meter un gol en el Libertadores de América"


Nicolás Messiniti pasó por los micrófonos de Radio La red y repasó lo que sintió al convertir los tantos en la victoria del Rojo frente a Gimnasia de la Plata.

"En esa tribuna estuve toda mi vida, primero en la Doble Visera, me llevaba mi papá. Y de grande al Libertadores de América. Es algo hermoso hacer un gol dentro de la cancha que siempre estuve en la tribuna. Me hubiera encantado que hoy haya público", comenzó diciendo el delantero que hoy consiguió un Hack-Trick.

Por otro lado Messiniti se refirió al clima que se respira hoy en el Rojo: "Creo que el ánimo cambió rotundamente para bien. Entrenar por zoom era cansador. Se extrañaba el día a día. Hoy creo que hay un grupo que está bien, unido y en armonía" detalló. Además sumó su opinión en cuanto al juego, lo que falta y lo que ya tiene el equipo: "Independiente va por buen camino. Nos falta todavía pulir la gestación del juego, pero estamos muy bien con las transiciones rápidas y llegando con mucha gente al arco rival”. 

Cerca del final contó como se vive el día a día de los entrenamientos bajo los protocolos sanitarios: "Me adapto a los protocolos que hay que tener. La verdad los llevo muy bien, el barbijo, el no poder bañarte en el club. Son cosas en las que nos tenemos que adaptar como todo el mundo".

Para cerrar admitió que el equipo espera volver pronto a las competiciones pero aún necesita trabajo: "Esperamos con muchas ansias el comienzo del torneo, tenemos Copa Sudamericana, hay que esperar el sorteo y prepararnos con estos amistosos".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar