"Cuando el equipo me necesitó pude estar"

Sebastián Sosa, el 1 de Independiente que debutaba en el arco, fue vital con dos atajadas para que Atlético no marque el gol de visitante que hubiese complicado la llave para el equipo de Pusineri. También destacó lo hecho por la defensa: "Trabajamos con mucho sacrificio y entrega para poder pelearlas, fue un factor importante para ganarlo", dijo el uruguayo.






Si en la noche anterior Sebastián Sosa soñó con cómo sería su debut redondo en Independiente, seguramente no habrá sido muy distinto al que vivió en la noche de copas de hoy en el Libertadores de América. Dos atajadas claves (una en cada tiempo del partido), y los gritos constantes para el ordenar la defensa del equipo, lo convirtieron en una de las figuras de la victoria ante Atlético Tucumán. "Una de mis características es alertar a mis compañeros, anunciar una situación del rival y sin gente se escucha mi voz. Si el equipo está ordenado es más difícil que nos conviertan, por eso les grito. Cuando el equipo me necesitó pude estar", contó el arquero del Rojo, en conferencia de prensa.


Que el "Decano" no haya marcado siendo visitante, es un punto rescatable de la victoria y le transmite tranquilidad al "Rojo" en esta llave de eliminatoria. "Puse mi granito de arena para mantener el arco en cero", explicó el 1. Y agregó: "Esto me da confianza. Trabajo para dar lo mejor día a día y esa primera atajada me puso muy feliz, fue importante".


A su vez, en cuanto al duelo ante los tucumanos, el uruguayo analizó: "Se logró el objetivo de ganar y de mantener nuestro arco en cero. Sabíamos que ellos proponen la segunda pelota, buscar a un 9 como Toledo que usa muy bien el cuerpo. Nosotros trabajamos con mucho sacrificio y entrega para poder pelearlas, fue un factor importante para ganarlo. En lo defensivo fue muy bueno lo nuestro, es lógico que en 90 minutos te lleguen tres veces al arco. Tenemos una ventaja importante , la tenemos que hacer valer allá".


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar