Pusineri: ''Estoy muy conforme con el esfuerzo de los futbolistas''

Lucas Pusineri dialogó en conferencia de prensa y dejó sus sensaciones de la victoria de Independiente 1-0 ante Atlético Tucumán.


El DT del Rojo se mostró satisfecho pero dejó en claro algo por trabajar: ''Tuvimos situaciones que no pudimos concretar, nos faltó precisión en los metros finales, que creo se debió al parate por siete meses. Lo veo normal, pero con ganas de corregirlo. Igualmente, estoy muy conforme con el esfuerzo de los futbolistas''.

''Velasco es un jugador impredecible. Lo vi muy bien, con frescura, dando oxigeno a los volantes. Es vertiginoso en el mano, será importante para nosotros y ojalá nos de alegrías'', elogió Pusineri a la 'Joya', uno de los mejores del Rey de Copas en el partido.

El entrenador se refirió al rival: ''Atlético Tucumán jugó fase preliminar de Copa Libertadores, está acostumbrado a choques así''. Y cerró: ''Nosotros estuvimos sólidos, bien con los centrales y las coberturas en el medio. Hay cosas por mejorar, pero creo que estamos a la altura de las circunstancias''.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar