¿Quién va por Izquierda?




Lucas Rodriguez y Matias Melluso son las opciones que hoy tiene Independiente para refozar el puesto del Lateral izquierdo.

Un dolor de cabeza que hoy en día tiene en vilo a Lucas Pusineri es el del lateral izquierdo. Las salidas de Gastón Silva y Sanchéz Miño (Aún no se dio pero es inminente) dejaron el puesto sin opciones. Solo aparece Thomas Ortega, chico del club como alternativa, pero teniendo en cuenta el contexto y lo que se viene, el DT sabe que no puede solo quedarse con él.

Por eso ya hay dos nombres en carpeta, el que tiene más chances es Lucas Rodríguez, lateral de 26 años que tuvo un muy buen paso por Tigre y ahora se encuentra con el pase en su poder. ¿Cuál es el impedimento? Lucas Pusineri no quiere dejar una mala imagen, ya que comparte representante con el jugador. Hoy en día un mal rendimiento podría provocar alguna crítica injusta para con el entrenador y por ahora prefiere evitarlo. Pero no lo da por descartado.

Por otro lado aparece Matías Melluso, de 22 años de edad que juega en el Gimnasia de Diego Maradona. El problema con él pasa por el hecho de que a su corta carrera, ha tenido muchas lesiones. Algo que el cuerpo técnico averiguó e hizo que se pierda un poco el interés.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar