Bajo evaluación




El volante central de Banfield, Jorge Rodríguez, fue ofrecido a Independiente, por el momento el cuerpo técnico lo evaluará.

Si bien Pusineri, está más preocupado por cerrar un defensor central y un arquero, el puesto de volante central es otro de los sectores en los que le gustaría incorporar. Caído definitivamente la opción de Ivan Marcone, al Rojo le ofrecieron a Jorge "Corcho" Rodríguez, volante de 24 años.

Por el momento no hay negociación, el cuerpo técnico quedó en estudiar el caso del jugador y después avisar que acción tomar ante la posibilidad de incorporarlo. Como referencia se puede tomar que hace un mes el Taladro rechazó una oferta formal del club Pafos, de Chipre de 100 mil dólares por el préstamo por un año y con opción de compra por otros 500 mil libre de gastos. 

En cuanto al juego de Rodríguez hay que decir que el jugador se desempeñó como defensor en las divisiones inferiores y que fue en 2019, por decisión de Hernan Crespo, que pasó a ocupar el medio campo. Teniendo allí sus mejores actuaciones. 


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar