Acelera por Demartini




La salida de Alexander Barboza al Elche va avanzando cada vez más, es por eso el Rojo quiere solucionar un problema, antes de tenerlo, Nicolas Demartini  seria la solución para el mismo.

Independiente ahora si esta decidido a quedarse con el zaguero zurdo de Temperley. Pero, teniendo en cuenta lo económico, no quiere comprometer las arcas del club. Por eso se mantiene en su primer oferta 7.000.000 de cargo por un año a préstamo y USD 400.000 la opción por el 50%. Quiere suplir la salida de Barboza.

Hay que recordar que Temperley había pedido más dinero por la cesión y el pase. Pero lo positivo es que existe una relación entre los dirigentes y hay que tener en cuenta que el Rey de Copas, ha cedido a varios jóvenes del club, en el pasado y actual mercado, sin cargos. Todo esto hace pensar que la negociación puede terminar en buen puerto. 

La otra posibilidad con la que el Rojo contaba para reemplazar a Barboza es Emanuel Gularte, defensor uruguayo, que está en Puebla de México. Pero en las últimas conversaciones se habría aumentado el valor de un posible préstamo. Además Demartini saca ventaja en la consideración por regularidad y proyección.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar