Fernando Leiro: “Nos corresponde el 20% de una venta"


442 | La barra de San Telmo hizo renunciar al presidente
El presidente de San Telmo advirtió que reclamarán lo que les corresponde por Alan Franco.

La venta de Alan Franco al Dinamo Zagreb se estancó por el porcentaje que le corresponde a San Telmo, club desde el cual llegó en 2016. El presidente del conjunto del "Ascenso" habló para referirse a la postura del "Candombero", quien no sólo reclamará el 20% que le corresponde, sino que espera que la CD de Independiente se contacte con ellos para aclarar la negociación. ¿Qué pasará?

Todo billete verde que ingrese a los clubes argentinos en este mercado será más que bienvenido. Y ni hablar para Independiente, donde las finanzas necesitan encontrar una estabilidad con inmediatez para calmar las aguas. Es por eso que, ante la oferta de Dinamo Zagreb por Alan Franco (cerca de u$s 4.300.000 por el 90%), los dirigentes del "Rojo" están debatiendo las formas para poder sacar el mayor provecho con la venta del zaguero. El problema emerge en que San Telmo, club del cual provino el central en 2016, posee un porcentaje importante que le quitaría al "Diablo" una buena moneda de su traspaso. Y si desde Avellaneda trataban de adquirir esa "porción" de su ficha antes de que Alan fuera vendido para tener un rédito económico total con su venta, hoy, el presidente del Candombero, Fernando Leiro, dejó en claro que esa chance no correría: "Nos corresponde el importe del 20% de una venta. El rol nuestro es secundario en esta transferencia, ya que el acuerdo se firmó hace cuatro años y no hay nada más por decir".


Por otro lado, el dirigente del conjunto del "Ascenso" explicó que aún espera una comunicación con los pares de Independiente, para explicar bien la situación de la posible transferencia de Franco. “No hubo ninguna charla nueva para tratar este tema. Me llamó Jorge Damiani (Secretario deportivo de Independiente) y yo estaba en una reunión, por lo que le dije que lo llamaba más tarde y luego no pudo atenderme, así que le dejé un mensaje. No hubo más contactos", concluyó en charla con "Radio Rivadavia".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar