Cristian Bragarnik: "Ivan siempre ha tratado de jugar en Independiente"


En medio del posible plan canje de jugadores entre Independiente y Boca, salió a hablar Cristian Bragarnik, representante de Iván Marcone. 

La semana pasada desde Independiente propusieron al club Xeneize realizar un cambio de jugadores: Cecilio Dominguez por Ivan Marcone. Pero entre tanta intriga sobre la situación el agente de jugadores habló en el programa Mundo Ascenso y expresó que "si paso algo o no, fue privado entre los clubes" porque nadie de Boca ni de Independiente se comunicó con él. 

Por otra parte reconoció que desde el conjunto de Avellaneda hubo interés por el volante. "Es verdad que Pusineri lo llamó y le pregunto su situación", soltó.

Por último aclaró que el deseo de jugar en Independiente por parte de Marcone viene desde años anteriores a su llegada a Boca. "Es hincha, se sabe y siempre ha intentado jugar ahí", resaltó Bragarnik.  De todas formas para cerrar explico que el jugador hasta que no haya nada concreto seguirá dedicandose y respetando el contrato con su actual equipo. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar