¿Se va?


Jose Nuvola representante de Alan Franco, habló en Radio La Red opinando sobre la oferta que tiene el jugador y cuál será el destino del defensor.

"Creemos que esta oferta es inmejorable. Estamos en una pandemia, una crisis mundial. Esto es importante para Independiente y el jugador. El Dinamo no ofrece más de lo que está ofreciendo".

Dando detalles de los números cuenta: "La oferta bruta pasa los 5 millones de dólares bruto, es 4.3 netos. Creemos que por un marcador central es inmejorable. Si piden más que eso no se podrá seguir negociando, estamos esperando una respuesta".

Sobre el final opina: "Tengo la expectativa que esto termine con un final feliz. Quizás se están tomando su tiempo para negociar con San Telmo, ya que Independiente aún no les respondió a los croatas".

La negociación entre Independiente y San Telmo es clave ya que al club de Isla Maciel le pertenece el 20% de Alan y el Rojo se los quiere comprar. Por el momento la respuesta fue negativa ya que no tienen urgencias económicas y quieren el 20% que les corresponde.
De no darse esta negociación a Independiente de la venta por 4.3 le quedarían 3.440.000 limpios es por esto que la dirigencia exige más a la oferta al Dinamo.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar