Gularte: "Me ilusiona mucho jugar en Independiente"

Nacional: El zaguero Emanuel Gularte es la apuesta para reforzar la ...

Emanuel Gularte, defensor uruguayo con grandes chances de jugar en Independiente, en diálogo con Muy Cai (AM 970) expresó su fuerte deseo de que la transferencia pueda resolverse lo antes posible.

Arrancó comentando lo que fue la posibilidad de haber llegado a principio de año, cuando fue pretendido por Lucas Pusineri: "La vez pasada, yo tenía todos los papeles firmados, sólo faltaba el permiso de la AFA para liberar los cupos de extranjeros. Lamentablemente no se pudo dar y tuve que tomar otro rumbo, pero desde ese momento, pienso cómo será vestir esa camiseta". Y agregó: "Jugar en Independiente me daría prestigio, madurez y crecimiento personal. Me seduce y me ilusiona mucho. Para cualquier futbolista, pasar por ahí, es algo positivo y es subir un escalón. Me esperanza y me ilusiona mucho poder pelear una Liga Argentina, una Sudamericana, o una Libertadores con un club, que siempre sabes, que tiene la posibilidad de ganarla".

Hablando de sus características de juego, e jugador de Puebla señaló que: "Entrego el 100% en cada partido. Tengo mis virtudes y errores, pero cada cosa que hago, la hago con amor y doy todo".

Ansioso, declaró que: "Si fuera por mí, me voy mañana para Argentina, pero no depende de mí. Por lo que hablo con mi representante, hay un 80 o 90 % de chances de que se haga el pase". Asimismo agregó: "Cuando me dicen "Independiente", pienso en levantar una Copa Sudamericana, que, por el momento, es la competencia internacional que tiene el club. Así que tengo ilusiones y esperanzas de ganarla".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar