Crespo: "Gaibor es jugador libre"

 

Daniel Crespo abogado del futbolista Fernando Gibor, habló en la Oral Deportiva contando detalles de porque no seguirá el jugador en Independiente.

Al iniciar la entrevista el Dr. Crespo comenzó contando que el ecuatoriano ya no pertenece al equipo de Pusineri ya que dio por terminado su contrato considerando que existen causas suficientes, explicando: "Gaibor lo considero por falta de pago que son más de un mes."

"El reclamo ocurrió como muchos otros casos de jugadores extranjeros y no extranjeros también como así en otros clubes."

Respecto a lo que tendría que pagarle el club: "A los técnicos generalmente los despiden, con los jugadores no tanto porque cuando se termina el contrato el club pierde de alguna manera esa posibilidad de venderlo por un precio. Cuando ocurre una ruptura antes de tiempo el club pierde el jugador y la posibilidad de transferirlo." y agrega: "el reclamo es por dinero, parte de la prima y salarios que serán 600 mil dólares."

Para finalizar sobre el supuesto pago que Independiente ya hizo: "Calculo que este mes saldrá la decisión de FIFA."

De esta forma quien supo usar la camiseta Nº 10 y una de las compras más cara del club tendrá una salida por la puerta de atrás con un paso sin mucha gloria y sin una segunda oportunidad en el club.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar