Los pedidos de Pusi

Lo estamos evaluando" - De la Cuna al Infierno | El multimedio del ...
El técnico del Rojo empieza a pedir nombres. ¿Llegarán los primeros refuerzos para él?


Independiente se va desprendiendo de varios titulares y los juveniles que podrían ocupar esos lugares vacantes no tienen casi alternativas en el puesto. Es por eso que el entrenador, Lucas Pusineri, ya alzó la voz y va en busca de refuerzos: Agustín Rossi, Rafael Delgado y Yeison Gordillo. Además, busca engrosar otras dos posiciones del 11.


Los altercados con Campaña, Silva, Sánchez Miño, Fernández, Cecilio, entre otros, llevó a que el DT de Independiente, Lucas Pusineri, tenga que salir al mercado en busca de alternativas nuevas para sus puestos. Las vacantes podrían ser ocupadas por juveniles del club, pero sin recambio de peso en esas posiciones, el entrenador no vería un final feliz. Ante esto, la dirigencia se está moviendo para traer algunos nombres de peso para engrosar el plantel: ellos son Agustín Rossi, Rafael Delgado y Yeison Gordillo. Los tres son jugadores de experiencia, algo que sienten que se ausenta en el "Rojo", producto de las salidas de varios de los "grandes" que estaban en el equipo. 


¿Cómo fue su ultima temporada? Agustín Rossi, arquero de Boca de 24 años, estuvo a préstamo en Lanús durante el 2019/20, y fue parte de la Superliga, la Sudamericana y la Copa Superliga. En total atajó 26 partidos, le convirtieron 32 goles y tuvo 6 vallas invictas. Rafael Delgado, defensor que mostró un gran nivel en el Defensa subcampeón de la Superliga pasada, estuvo en Colón, donde a sus 30 años jugó 24 partidos e hizo 4 goles. En cuanto a Yeison Gordillo, es el mediocampista de Tolima, y en la La Liga colombiana 2020 ya disputó 7 partidos, con una asistencia. Tiene 28 años y supo estar varios años en un grande de su país como lo es Independiente Santa Fe. Por los tres mencionados, el "Rojo" ya negocia para su llegada.


A su vez, Pusineri también insistió en traer a un defensor central para que haya una competencia sana en la zaga, y un delantero que acompañe a Romero y a Messiniti en la pelea por el puesto. El mercado comienza a moverse, y los nombres empiezan a negociarse. Son los pedidos de Pusi...

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar