Silvio Romero: "Están avanzadas las negociaciones"



Ante el conflicto generado durante la pandemia con varios de los futbolistas, es sabido que las horas de Silvio Romero en Independiente están contadas. No será por su rendimiento, de hecho es el goleador de la última temporada de Fútbol Argentino, sino por la desgastada relación que mantiene con la cúpula dirigencial.

Sobre las posibilidades de salida, se mencionan Boca y River como interesados en él, y acerca de esto, en diálogo con el medio cordobés ShowSport, el goleador declaró: "No hablé directamente con Gallardo o Riquelme. Sí, indirectamente, con gente del entorno de éllos. Boca hizo un ofrecimiento formal, y River algunas conversaciones, pero el mercado local va a demorar unos días más. Con clubes de afuera están avanzadas las negociaciones".

A su vez, agregó: "No tengo preferencia por mi destino, el abanico está abierto. Tenemos 3 ofertas muy importantes de clubes de Europa. Por suerte se han comunicado bastante, la mayoría del extranjero".

Con respecto a la relación con Independiente, y el momento del club, subrayó: "Es una situación compleja, que ya venía mal antes de la pandemia, ésto intensificó la malaria que traía la Institución y los incumplimientos se hicieron más grandes. Es una realidad económica muy complicada".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar