Gaibor: "Puedo volver a tener una chance"



El mediocampista de Independiente, Fernando Gaibor pasó por los micrófonos de TyC Sports donde habló sobre su pasado en el club, su actualidad y su futuro incierto. Entre otras cosas aseguró que "En lo personal siento que puedo volver a tener una chance y arrancar devuelta"

Además, el jugador afirmó: "Tengo contrato con el club, si bien es cierto que hay inconvenientes que se están dando, como que por parte de la dirigencia me están buscando equipo. Hoy estoy pensando en mi presente y hasta que no me comuniquen nada tendré que cumplir lo que acordé previamente"

En cuanto a su relación con el actual técnico, el ecuatoriano confesó que habló con Pusineri y que él se comunicó con todos los jugadores que se encontraban a préstamo desde antes que llegará para hacerse cargo del equipo.

Sobre su pasó por el "rojo" sostuvo: "Tuve partidos muy buenos, otros regulares, y otros cuantos malos pero en cuanto a las estadísticas, que son las que mandan y no pueden mentir ante el comentario mediático o el del hincha,  siempre tuve buenos números en asistencias y en goles aún sin ser delantero y  en la mala situación que estaba el equipo"

Por último, se refirió a su relación con los seguidores del club, donde dejó en claro que el hincha de Independiente es "muy exigente" y que esta en todo su derecho a serlo. Asimismo, manifestó que anhela devolverle alegrías consiguiendo títulos.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar