Roa: "Ojala Silvio nos pueda seguir acompañando"


Andres Roa habló en conferencia donde expresó el compromiso que tiene con el club, la situación de los compañeros y de la camiseta numero 10

Al iniciar dijo: "Mi compromiso sigue siendo el mismo desde el día que llegué a Independiente. Puede ser que ahora los ojos estén más puestos en mí, porque podría tener más continuidad; pero seguiré esforzándome de la misma manera para el bien del club".

 "Ojalá que con el transcurrir de los días se hagan las cosas bien, que el Rojo esté en el lugar que merecen, en competiciones importantes, en ganar títulos y mi deseo es formar parte de un equipo que logre todo eso".

En cuanto a la forma de entrenamiento: "Es difícil entrenarse online, uno no se prepara de igual manera, pero tratamos de mantenernos, que el cuerpo se sienta como en competencia, no perder la fuerza. Paramos unos días, pero retomaremos. Se trata de hacer lo mejor durante este tiempo".

La casaca Nº10 esta libre, a lo que cuenta: "La camiseta 10 de Independiente tiene mucha historia y representa mucha responsabilidad, siempre gustó ese número, si la tengo que usar lo haré con respeto"
"Yo me siento cómodo jugando en dónde lo hice el último tiempo".

 "La situación que viven mis compañeros es de cada uno, son formas de pensar. Esperemos que podamos conformar un gran grupo".

 "Creo que hay chicos jóvenes como Saltita González, Alan Velasco y los demás, tienen todas las condiciones y son el futuro del club. Ojalá puedan consolidarse."

"Con Burru no pude hablar. Con Silvio Romero hablo mucho, ojalá que nos pueda seguir acompañando y conseguir cosas que nos de alegría a todos."

En mencion a la posible vuelta a Colombia: "Estuve alejando de la negociación con Cali, mi intención era seguir. No sé qué sucedió con Mondragón, si intervino. Me enteré por las redes que participó."

"Sería bueno que Biglia o Abraham sumen. Son jugadores de mucha experiencia y pergaminos."


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar