Rossetto: "Llego por pedido del DT y luego cambió de opinión "


Eduardo Rossetto, Representante de el Jugador Cristian Chavez, habló con los colegas de Fútbol Al Rojo Vivo contando la situación de el jugador y su futuro

"Debo decir que acá no hay que repartir culpa, el jugador no tuvo un paso exitoso como lo tuvo en casi todos los clubes que paso anteriormente. Tengo que rescatar que el DT le habló directamente al jugador y también me anticipo algo a mí. Tengo mucho agradecimiento por las palabras que tuvo, si todo el fútbol se manejara como se manejo, sera muy limpio el fútbol". 

Sobre el futuro de el jugador cuenta: "Tiene contrato vigente, se va a tratar de conseguir un destino para que el jugador tenga la posibilidad de mostrar las condiciones".

De las negociaciones sobre los sueldos dice: "No es fácil meterse en la economía de cada club. yo siempre dije " los jugadores son todos de realidades distintas" siempre con una lógica, uno se puede sentar y escuchar, lo mismo de el otro lado."

"Cristian llego por un pedido de el técnico que estaba y luego pareció que el DT cambio de opinión sobre las condiciones. Si el gol que le anulo el VAR se lo daban, le hubiera dado 3 o 4 partidos más de confianza y quizás cambiaban las cosas" Y destaca "La conducta de Lucas Pusineri es para destacar".

Debido a la posible salidas de otros delantero "Existía la posibilidad de ser tenido en cuenta como no. Le hablaron claro y hay que buscar otro destino."

En la negociación entre Independiente y Aldosivi, Rossetto dice no saber la situación si el club cancelo la deuda o todavía tiene que pagarle al tiburón de Mar del Plata.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar