"Lo estamos evaluando"




Lucas Pusineri habló esta noche con "Rojos de Pasión" y tocó todos los temas de la actualidad de Independiente, el mercado de pases, las deudas, el armado del plantel y más. A la hora de hablar de los refuerzos, el DT confirmó que tiene e evaluación a un jugador del Canalla: "Nos ofrecieron a Joaquín Pereyra. Está en un período de evaluación. Estamos en vistas de tener un equipo competitivo. Siguiendo con el tema del mercado de pases, Pusineri aseguró que quiere "contemplar entre 4 o 5 refuerzos para mejorar el plantel a futuro" y sumó que no se puso fecha limite para armar el plantel, ya que se guía por "la realidad del día a día" del mercado y del club.
A su vez aseguró que aún cuenta con los jugadores que tiene contrato más allá de su situación: "A Campaña lo cuento en el equipo porque lo que se habla son especulaciones. En el caso de S. Miño es una situación más explícita porque él se manifestó públicamente. Si llegan ofertas por futbolistas que favorezcan a ambas partes se verá", explicó y sumó sobre Diego Mercado: "Mercado es un futbolista que me gusta. Pero hubo una ruptura luego de que él y su representante rechazaran la oferta que Independiente hizo en su momento. Veremos cómo continúa la negociación".
"La reunión de hoy fue muy buena. Nos venimos juntando todas las semanas, estamos alineados por el bienestar del club. Yo me fui contento de que se van hablando y tratando de solucionar temas", comentó el entrenador sobre la reunión que mantuvo hoy con los dirigentes y el Mánager de Independiente. Además se refirió a la situación que se están viviendo con los jugadores, las deudas y las posibles partidas: "Las situaciones que se están dando en el club también pasan en otros equipos, tal vez con menos notoriedad. Nosotros somos grandes y somos siempre noticia", aseguró.
Para cerrar habló de lo futbolístico y rescató los buenos momentos que se vieron en cancha: "El balance es positivo. Hubo momentos de buen fútbol contra Boca, River, Vélez y Rosario Central. Me hace pensar que estuvimos en el camino correcto".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar