De que se habló en la reunión

Hoy por la tarde se llevó acabo una nueva reunión sobre el futuro de Independiente, en la cual participaron Pablo Moyano, Hector Maldonado, el "puma" Damiani, Jorge Burruchaga, Lucas Pusineri, Hendler, Lusnig, gerentes y abogados-

En la misma no se dialogó sobre la renuncia de Burruchaga ni de Maldonado, sino, que se buscará solucionar la deuda con Cecilio Dominguez cambiando la postura, y por ahora el mánager será el único que hablará públicamente.


Por otro lado, se creará el Comité Económico con empresarios para renegociar deudas, ordenar prioridades de acuerdo a montos y vencimientos, como lo pueden ser con el América de México y el Defensor Sporting de Uruguay.

Además, se habló sobre cuatro posibles refuerzos como lo es Piovi con el que se comunicaron en medio de la reunión, ya que  aún persisten las diferencias económicas, y desde desde Brasil llegó un nuevo sondeo por Domingo Blanco.

Por último, se decidió que se convocará a cada jugador para reunirse por el salario, debido a que no avanzó la propuesta inicial, y mandarán cartas a los deportistas que estén afuera para que lleguen a Buenos Aires el 3 de agosto para presentarse en Villa Domínico a entrenar.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar