"Viene una etapa de sinceramiento económico"



Héctor Yoyo Maldonado dialogó en Emoción Roja y se refirió al pago de la deuda del plantel y además dijo cuales son los pasos a seguir para la institución.

"Se pudo llegar a un arreglo y girar la plata por la deuda que tenían los jugadores. Esto ya es pasado y vamos a pensar en el futuro.Viene una etapa de sinceramiento económico.Tenemos que dar los pasos necesarios para poder equilibrar los números. Serán negociaciones difíciles, pero cuando tenemos voluntad y fortaleza para hacerlo, creemos que lo vamos a lograr", deslizó el Secretario General.

En referencia al pago, Yoyo dijo: "Nosotros ya teníamos previsto en el mes de Enero, se le había hablado a los jugadores y la mayoría fue cobrando.Hubo un grupo con el que no llegábamos y le habíamos explicado que estábamos juntando en los próximos días y meses.Se demoró más de lo pensado, y ellos tomaron la decisión aún sabiendo que la plata estaba por entrar. Decidieron ir vía Agremiados y lo respetamos porque es un reclamo lógico y justo, pero nunca nos había pasado este tipo de cosas. Que sea el primer plantel que toma este tipo de decisiones en el fútbol argentino es un poco fuerte"


"Campaña, Silva y Silvio Romero son jugadores de Independiente.Se pudo arreglar con Romero y Campaña, con Silva realmente escapó del ámbito nacional, jurídico y de convenio de trabajo, y tomó una decisión equivocada. Le pido que reflexione a Gastón que es un gran muchacho y buena persona a quien siempre valoramos", contó Maldonado sobre la situación de algunos jugadores.

"Todavia no se hizo una evaluación del plantel, necesitábamos resolver este problema que es fundamental porque no nos gusta deber nada a nadie.- pero en 10 meses se fueron generando este tipo de deudas con jugadores y algunos clubes, y la idea es solucionarlo lo antes posible", finalizó el Secretario General. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar