Ritondo: "Mi idea no es estar al frente de la lista"

Cristian Ritondo, ex vocal de la comisión directiva.


Cristian Ritondo, el ex vocal de la dirigencia de Independiente, volvió a traer el tema de la política en el Rojo y comentó, en una charla con La Red, estar pensando en construir una lista opositora para las próximas elecciones.


En paralelo al tema contractual que se va solucionando en el plantel de Independiente, sigue con ritmo la vida política del club. Cristian Ritondo, diputado de la Provincia de Buenos Aires por Cambiemos, quien hace unas semanas expresó que la dirigencia del “Rojo” tenía que tomar el toro por las astas y solucionar el problema de los atrasos, volvió a mostrar su deseo de involucrarse políticamente en el “Diablo”, pero confesó que “Mi idea es construir propuestas y no estar al frente de la lista”.


“Todavía falta mucho para las elecciones en Independiente, veremos si el año que viene conformamos un grupo”, continuó el ex vocal de la CD, porque claro, recién en diciembre de 2021 serán las próximas elecciones en Independiente. ¿Y quiénes podrían integrar esa oposición? Nombres seguros, aún no hay, pero Ritondo ya soltó algunos apellidos con mucho peso como el de Redrado o Lousteu.


Y el político, en una charla con La Red, aseguró que para que esto llegue a concretarse, debe disponer del tiempo suficiente que merece una institución de la envergadura de Independiente. “No puedo ser presidente del club con el cargo político que tengo. Es una o la otra”, concluyó.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar