Pablo Moyano: "Ojalá a Beccacece le vaya como en Independiente"

 

Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente
Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente.


El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, dialogó con "La Oral Deportiva" y tocó varios temas: desde las reformas en el estadio y las críticas por las deudas, hasta del presente del ex DT, en la vereda de enfrente.



Los contratos adeudados se empezaron a abonar en el plantel, hasta el mes de marzo inclusive, y las finanzas van camino a reacomodarse en el "Rojo". Pablo Moyano fue quien tomó las riendas y aclaró: "Hace 15 días, de Independiente decían que se iban a ir 15 jugadores, hoy son todos futbolistas del club. Con Silvio Romero hablaré la semana que viene por los nuevos valores. Campaña a demostrado que es un arquero que cuando se han jugado partidos difíciles, siempre rindió. Silva cometió un error, que fue declararse libre, pero se está charlando para solucionarlo. Lo queremos dentro del plantel".


Con respecto al tema de Campaña, y la viralización de su contrato, Pablo aseguró que "Errores podemos tener, pero no somos buchones ni vigilantes. Yo defiendo a los trabajadores y no me gusta decir cuanto gana un laburante". Y agregó: "Su contrato es alto porque acá se disparó el dólar. Macri destruyó empresas. Somos muchos los clubes con los mismos problemas. Hay que acordar una rebaja de sueldo, lo que no es el fin del mundo".


Siguiendo por la misma línea, el vice pidió que el hincha de Independiente se quede tranquilo ante la situación económica del club, y comentó que aún no se fue ningún sponsor, que esperan ingresos por futuras ventas de Tagliafico y de Barco, entre otros, y remarcó: "Hugo Moyano no lo va a quebrar ni lo va a mandar a la B como hicieron otros dirigentes". Además, explicó que analizaran ofertas por Franco y por Bustos porque "Necesitamos vender para equilibrarnos".


Por último, no se olvidó de Sebastían Beccacece, quien tras su fallido paso como entrenador del "Rojo", cruzó a la vereda de enfrente. "¿Si me dolió que se vaya a Racing? No, es más, ojalá le vaya como en Independiente", concluyó, en charla con "La Oral Deportiva", Pablo Moyano.

 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar