"Ojalá el futuro le siga dando cosas lindas a Independiente"



Omar De Felippe dialogó en De La Cuna Al Infierno y se refirió al ascenso de Independiente como así también a su ida del club luego de ascender. A continuación, sus palabras.

"Los pibes lo lograron. Además, los grandes siempre asumieron la responsabilidad. Nosotros tratábamos de estar cerca y fortalecer el grupo. A muchos de ellos les había tocado descender por eso siempre hablábamos que teníamos que estar fuertes de la cabeza y asumir las cosas para lograr el ascenso. Muchos se quedaron en el club para volverlo a poner en primera", deslizó el ex DT del Rojo.

En referencia al equipo, Omar sostuvo: "Veía el equipo y teníamos muchos pibitos y se la bancaron. Las últimas fechas de Huracán fueron muy buenas. Ellos eran los favoritos para la prensa. Nosotros los calmamos y nos enfocamos en la posibilidad que teníamos. Otro año hubiese sido insostenible, Recién con el gol de Pizzini me sentí ascendido. Gracias a Dios la metió, él tenía las condiciones para hacerlo"

"Hablábamos mucho con Milito sobre Figal. Hasta hace poco, se fue siendo un referente de Independiente, y sigue siendo un pibe", explicó el entrenador.

En referencia a la CD, De Felippe dijo: "La Comisión actual ganó las elecciones y consideramos que ellos tenían la condición de elegir entrenador. En ese momento no me parecieron claras los jugadores a traer y mucha gente que opinó de cómo armar el club. Ellos tenían derecho pero yo elegí irme. Pasaron 48 hs y ya había otro DT"

"La fea fue el inconveniente que tuvieron Martín Benítez y Alexis Zárate. Y lo mejor que me pasó fue el apoyo de la gente y el respeto que me tuvieron, el desahogo del final, ver lo que uno quería, el equipo unido y ascendido. Ojalá el futuro le siga dando éxitos al club", finalizó el ex DT del Rojo.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar