“Quiero seguir, pero aún no me llamaron”




Francisco Delorenzi no ocultó el deseo de renovar su contrato con Independiente, aunque admitió que aún no se comunicaron con él.


Maldonado, secretario del Rojo, expresó que el club quiere extender el vínculo de Fernández, Mercado y el propio Delorenzi. Igualmente, el zaguero deslizó: “Aún no hablé con nadie. No sé qué será de mi futuro, estoy preparado por si me toca quedarme o irme. Yo quiero continuar, estoy en el club desde muy chico”. 

El defensor de 23 años contó su experiencia en Deportivo Cali, donde estuvo un año y fue dirigido por Pusineri: “Mi paso por Colombia fue muy lindo. Jugué la Copa Sudamerica y llegamos a la final de la liga. La gente me reconoció mucho y lo sentí. Pusi me dio la posibilidad de jugar allí y en el Rojo me tocó bajar a Reserva”. 

“Independiente tiene juveniles con muchas condiciones. Cada uno se está jugando su carrera y eso es una presión extra, por eso es aún más meritorio que hayan debutado tan bien. Además, jugar en un grande nunca es fácil”, cerró Delorenzi en diálogo con “Diabólicos”. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar