"No descarto volver al fútbol argentino"



"Estoy evaluando mi futuro, en junio se me termina el contrato con Milan. No descarto la posibilidad de ir al fútbol argentino. Me gustaría comenzar el curso de entrenador en Europa y cuando termine de jugar le dedicaré el tiempo a la familia. Después de eso volveré al mundo del fútbol porque en esta cuarentena me di cuenta que lo necesito mucho", dijo el ex futbolista de Independiente.

En referencia a la vuelta a los entrenamientos, el jugador sostuvo: "La dificultad es todo diferente, raro. Estamos haciendo pretemporada en una época donde es final de campeonato. Pareciera que es mitad de julio cuando volvemos de vacaciones. Faltan doce fechas de campeonatos. Tenemos que cambiar la mentalidad, no es fácil. El ritmo uno lo va a agarrar".

 "Milan es un grande del mundo, marcó una historia. Ganó una cantidad de Champions en su momento. Berlusconi lo ha dejado. Encontrar una estabilidad a nivel societario no es fácil. Ha cambiado dos veces de sociedad en los años en que estoy. Enlazar todos los puntos para que nazca algo fuerte, no será fácil. Es difícil encontrar estabilidad. El club lo está haciendo para volver a ser una potencia. Mientras no encuentre estabilidad, no será sólido. Pero el Milan va a volver a ser el Milan. Hay potencial, hay jugadores. Y la sociedad que está ahora tiene las ideas" finalizó Lucas Biglia.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar