“Queremos un resarcimiento para el jugador”

El representante de Leandro Fernández, Christian  Bragarnik pasó por los micrófonos de radio la Red donde habló del futuro del jugador y entre otras cosas afirmó: "Evaluaremos todo sin dejar de pensar que en su momento Independiente le dio la posibilidad de jugar en un equipo grande"


“Hace cuatro años y medio que Leandro Fernández tiene contrato con el club. Desde diciembre los directivos se acercaron para extender, le pasamos una propuesta dándole la prioridad, pero obviamente hay un resarcimiento económico al jugador”, deslizó Bragarnik

Además, sostuvo que “El resarcimiento es porque puede quedarse con el pase en su poder. La dirigencia venía con la idea de hacer una propuesta, pero ahora con esta situación más que el problema de Fernández tiene un problema general”.

Por último, el representante afirmó que su idea y la del jugador es "hablar con Independiente antes de hacer algo", ya que aseguró "Parece que cuanto más pasa el tiempo es a favor del jugador, pero queremos que pase esto, reunirnos y evaluaremos. Mi postura es defender al jugador que represento”.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar