"Nos haremos cargo de las deudas"



Pablo Moyano habló en TNT Sports y se refirió a la crisis económica que atraviesa Independiente y el mundo del fútbol. A continuación, las palabras del Vice del Rojo.

"Hay una diferencia abismal entre la Primera División y el Ascenso, hay que darle prioridad a los chicos del Ascenso. La AFA y Futbolistas Agremiados tendrían dejar de lado algunas diferencias que tengan y priorizar a las categorías menores", deslizó el dirigente.
En referencia exclusivamente a Independiente, el Vice dijo: "Parece ser que el único club en el mundo que tiene problemas económicos es Independiente. Si el Barcelona reduce salarios, ¿qué le queda a los clubes de Sudamérica? , estos problemas son llevaderos, Independiente no se va a fundir y tampoco crear una SA. Nos vamos a hacer cargo de las deudas. Los clubes están haciendo un esfuerzo importante, al no tener ingresos, de poder hacer futuras ventas a partir de junio".

"Por lógica pura hay que ceder algo, pero no hay problemas con los jugadores en el club. Hay algunos atrasos pero los trabajadores de la institución están al día", finalizó Pablo Moyano

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar