"En Independiente fui muy feliz"



Luciano Vella paso por los micrófonos de "Al Rojo Vivo" y allí recordó lo que fue su paso por a institución y su salida de la misma

"Yo me fui pero no porque quise, en Independiente fui muy feliz", comenzó diciendo el ex lateral derecho y luego compartió: "Hace poco hablando con mi mujer recordaba que fue el equipo en el que más feliz fui durante mi carrera".

Al momento de hablar de su alejamiento de club, admitió que no era lo que el esperaba: "En ese momento lo sentí muy injusto porque había jugado casi todo el año y como nadie me habló, cuando sos joven tomas decisiones en las que con el paso del tiempo te das cuenta que debería haber esperado un poco más. Igual nadie me dijo que quería seguir contando o no conmigo".

Para terminar el tema, sumó detalles de como se terminó su contrato con el Rojo: "Claramente desde los dirigentes. Yo lo único que quería era quedarme en Independiente; en ese momento esperé dos semanas para ver si me renovaban o no y como nadie me habló, me fui". Más tarde agregó que: "Yo llamaba a los dirigentes para ver si me iban a renovar o no porque yo me quería quedar en el club. La verdad que la había pasado bien durante ese año que estuve, vi que era un club gigante que me impacto muchísimo, pero si pasaron tres semanas y nadie te atendía las llamadas llegué a la conclusión de que no me querían.

En cuanto a su actualidad el Tano contó que es dueño de algunos geriátricos y vive la preocupación por el riesgo que esto conlleva con la pandemia: "Estoy en la actividad desde 2012, desde la época en que jugaba en River, con el pasar del tiempo he llegado a tener cuatro y actualmente me toca afrontar un momento de gran responsabilidad por lo que está sucediendo ahora. Estamos con un cuidado y una paranoia extrema. Nosotros tomamos todos los recaudos, somos conscientes de que debemos cuidarlos, por eso da bronca lo que dicen algunos periodistas acerca de quienes llevamos adelante esta actividad. Muchos hablan sin saber y eso da bronca", se queja.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar