Acuerdo o intimación



Los jugadores de Independiente están en negociación con la dirigencia de Independiente por os sueldos adeudados y de no legar a un acuerdo los jugadores recurrirán a Futbolistas Agremiados.

Pasando en limpio a deuda de Independiente acumula, trayectoria de Diciembre, enero, febrero y Marzo, además el sueldo de febrero de los más grandes y sueldos de marzo para aqueos con un sueldo medio.  Lo si se les abono a estos futbolistas fue el sueldo de enero, luego se les pagó sueldo de febrero a aquellos jugadores que tienen un sueldo medio mientras que los que tienen sueldos menores se les pagó hasta marzo.

Independiente hizo dos propuestas de pago a largo plazo, que fueron rechazadas. Es por eso que los referentes van a tomarse unos días mas para negociar o sino recurrirán a la intimación vía agremiados. Los futbolistas se asesoraron y saben que de intimar el club tendrá 72 horas para pagar o podrán pedir la libertad de acción.

Lo positivo dela situación es que la negociación se esta llevando en buenos términos y ambas partes entienden la posturas de cada uno. La dirigencia buscará acelerar el cobro de la venta de Nicolás Figal para poder cumplir con los pagos lo más rápido posible. La semana que viene se espera una resolución sobre este tema.

Comunicado de Futbolistas Agremiados




Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar