"Tenemos jugadores que cobran sueldo en dólares y hace dos años que están de vacaciones en el club"



Hector Yoyo Maldonado dialogó en Independiente de Amércia y se refirió a los conflictos económicos que afronta el Rojo de Avellaneda. A continuación, sus palabras.

"Fuimos haciendo algunos pagos parciales, los sueldos altos nos desequilibraron la economía. La devaluación generó problemas económicos en la mayoría de los clubes. Tenemos jugadores que cobran sueldo en dólares y hace dos años que están de vacaciones en el club", deslizó el Secretario General.

Siguiendo con el tema, Yoyo dijo: "La deuda con el plantel es de 120 millones de pesos. La mayor parte se la llevan entre 4 o 5 jugadores. Tiene que venir una decisión del Gobierno o de la AFA para solucionar el tema de la economía en el fútbol. Los jugadores son conscientes que hay contratos que no se pueden pagar. Se tiene que dar una negociación entre los dirigentes, AFA y agremiados"


"Hablamos con Bragarnik y está más flexible en negociar lo de Leandro Fernández. Vamos a pagar todo lo que se debe hasta acá y nos sentaremos a negociar lo de más adelante. Todo esto nos sirve para aprender, no firmaremos más contratos en dólares mientras estemos nosotros en la CD. Mañana me reuno con Hugo Moyano y luego hablaré con Silvio Romero", finalizó Maldonado.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar