"Hay charlas con diferentes clubes"


Ricardo Schlieper el agente de Nicolás Tagliafico, en diálogo con ¿Como te va, Benedetto?, habló sobre el futuro del lateral, algo que en Independiente genera interés ya que tiene el 15% de plusvalía ante una venta.

“No voy a decir nunca el nombre de un club si no hay una negociación de por medio. En este momento hay charlas con diferentes clubes, pero dependerá de cómo siga esta situación“, aseguró el representante.

Por otro lado afirmó que este es el momento para que el jugador busque un nuevo destino: “Es lo que estamos buscando, eso acordamos con Ajax. En enero habíamos conversado, pero ahora no es lo mismo por esta difícil situación que atraviesa el mundo. Hay clubes interesados pero tenemos que esperar la evolución de la pandemia”.

Para cerrar, desmintió que él haya hablado con otros clubes sobre las cifras del jugador: “Nosotros no hablamos de montos, ni de cláusulas, ni de clubes. El otro día salió una información mía en la web de un medio que jamás di a conocer y la desmentí públicamente por Twitter”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar