"Todavía no hablamos con nadie"



El delantero de Independiente Emmanuel Mercado subrayó que "todavía no habló con nadie" y su representante "tampoco" sobre la renovación de su contrato que finaliza el próximo 30 de junio.

El goleador de la Reserva resaltó que tiene "ganas de seguir" y que esperará "un poco" por el rumor de que los contratos que se vencen a mediados de año "pasan automáticamente a diciembre". "Estoy tranquilo y seguiré entrenando", sostuvo.

En tanto a los entrenamientos de la categoría, manifestó que  "son doble turno vía Zoom y bastantes intensos", además comentó que "los domingos son el único día libre" y él trata de "sumar algún ejercicio con pelota", en diálogo con el periodista Agustín Masello para el programa radial "Independiente el gran campeón".

"Pude venirme a Marcos Juarez (Córdoba) mi pueblo y estoy mas tranquilo, tengo mas espacio y estoy tratando de conseguir una cinta para poder correr y meterle a lo físico", puntualizó.

También criticó que el equipo dirigido por Marcelo Gómez perdió "puntos en partidos que se podían ganar" porque "se adaptó a los cambios" debido a que "subieron jugadores muy importantes a Primera".  "Se nos escapó en los últimos partidos pero fue un gran año y pude quedar como goleador".

"Esta muy bueno que Reserva y el primer equipo trabajen en conjunto, tengo que seguir trabajando para estar en ese lugar privilegiado pero tengo que estar enfocado y cuando llegue la hora de volver que sea de la mejor manera", destacó.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar