Auspiciá en De la Cuna al Infierno

lunes, 25 de mayo de 2020

"Todavía no hablamos con nadie"



El delantero de Independiente Emmanuel Mercado subrayó que "todavía no habló con nadie" y su representante "tampoco" sobre la renovación de su contrato que finaliza el próximo 30 de junio.

El goleador de la Reserva resaltó que tiene "ganas de seguir" y que esperará "un poco" por el rumor de que los contratos que se vencen a mediados de año "pasan automáticamente a diciembre". "Estoy tranquilo y seguiré entrenando", sostuvo.

En tanto a los entrenamientos de la categoría, manifestó que  "son doble turno vía Zoom y bastantes intensos", además comentó que "los domingos son el único día libre" y él trata de "sumar algún ejercicio con pelota", en diálogo con el periodista Agustín Masello para el programa radial "Independiente el gran campeón".

"Pude venirme a Marcos Juarez (Córdoba) mi pueblo y estoy mas tranquilo, tengo mas espacio y estoy tratando de conseguir una cinta para poder correr y meterle a lo físico", puntualizó.

También criticó que el equipo dirigido por Marcelo Gómez perdió "puntos en partidos que se podían ganar" porque "se adaptó a los cambios" debido a que "subieron jugadores muy importantes a Primera".  "Se nos escapó en los últimos partidos pero fue un gran año y pude quedar como goleador".

"Esta muy bueno que Reserva y el primer equipo trabajen en conjunto, tengo que seguir trabajando para estar en ese lugar privilegiado pero tengo que estar enfocado y cuando llegue la hora de volver que sea de la mejor manera", destacó.

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only