"Nadie de la CD se comunicó conmigo por mi contrato, aún"



Marcelo Gómez dialogó  en Fútbol Al Rojo Vivo y se refirió a su situación contractual comomasí también a los trabajos que está realizando con su plantel de jugadores durante la cuarentena.

"Estamos tratando de adaptarnos a este modo de vida. Siempre en casa, aprovechando para seguir capacitándome, viendo mucho fútbol, en contacto con el cuerpo técnico y con los jugadores", deslizó el Dt de la Reserva de Independiente.

En referencia al  plantel, el Negro dijo: "El contacto con el plantel está bastante bien, planificamos dos turnos de entrenamiento con el Profe, mañana y tarde, después tenemos momentos para trabajar con actividades de imágenes, por el modelo de juego, con cuestionarios, donde los jugadores paticipan activamente, también sumamos charlas con los nutricionistas e incorporamos a un coaching administrativo. Dentro de lo posible, le entregamos herramientas a los futbolistas"

"Estoy con algo de incertidumbre, porque más allá de esta situación, comprensible, es real que mi contrato termina en junio y nadie de la CD se comunicó para saber cual es la intención para con nosotros. A mí me gusta planificar. Tuve algunos sondeos de afuera pero siempre dejé claro que estoy agradecido a Independiente y cómodo en el club. Siempre estuve muy a gusto y me interesa continuar, no me gustaría interrumpirlo, pero aún no pude hablar con los dirigentes. La decisión es de ellos", explicó Marcelo en relación a su situación contractual con el club.

Además, contó sus sensaciones cuando llegó a Independiente: "Yo creo que desde un primer momento encontré todas las posibilidades en Independiente. Tenemos una gran predisposición de parte del club y sus empleados. Así también por parte de Fernando Beron, nos hicieron sentir muy cómodos. Entendemos que más allá de lo realizado, hay cosas por hacer, por eso nos gustaría arrancar a planificar lo que está por venir"

Sobre la crisis económica y el impacto en el fútbol, el entrenador opinó: "Creo que ahora, por las dificultades económicas del mundo, los clubes echarán mano al fútbol juvenil. En Independiente apareció una buena camada de jugadores jóvenes, de cantidad y calidad, y eso no ocurre a menudo. Eso me llena de confianza con respecto al futuro"

"En el final del torneo nos costó porque la última parte la enfrentamos con un equipo diferente al que venía saliendo de memoria. Tuvimos que hacer algunos cambios. Hicimos buenos partidos pero no pudimos conseguir los resultados de la primer parte de la competencia.Tenemos jugadores que necesitan continuidad. Los que están en primera, ya sumaron muchos minutos en reserva, tienen una buena cantidad de partidos que les da la chance de seguir mejorando. Esa continuidad necesitan los jugadores que tenemos nosotros, seguir sumando partidos. Confío en que puedan demostrar sus aptitudes y estar a la altura para cuando sean requeridos", finalizó Marcelo Gómez.



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar