Oferta y Respuesta


Independiente envió una oferta para hacerse con el pase de Andrés Roa pero Deportivo Cali la desestimó.

El Rojo confeccionó dos propuestas a Deportivo Cali el 15 de abril. Estás eran. Pagar en 10 cuotas de 90 mil dólares a partir de junio de 2020. O la opción de pagar 4 cuotas de 75 mil dólares + el préstamo de un jugador sin cargo y si era vendido en su estadía en Cali, el club colombiano recibiría 10% de la venta.

La respuesta de Cali fue que Independiente no cumplió con la ejecución de compra ya que solo afirmó su uso, pero no pagó por lo tanto solicitan el reintegro a su institución el 30/6/2020 cuando finaliza la cesión temporal. A su vez, rechazan las dos propuestas realizadas por Independiente.

Conflicto #DeportivoCali - #Independiente por Andrés Roa. 
Paso a detallar cómo fue toda la negociación y cómo está hoy el reclamo de Cali que le pide al Rojo que pague o devuelva al jugador.

La llegada del colombiano s3 acordó en 2.5 millones de dólares por el 80% del pase (el 20% restante de Deportivo Cali). De esos 2.5 millones, 1.8 eran para el club colombiano y el monto restante se divide entre el porcentaje del jugador, una deuda con él, comisiones, y demás. Cuando se concretó la operación aparecieron problemas de avales por lo que se implementó una manera distinta. Pasó a ser un préstamo por 1 año con cargo de 900 mil dólares y opción de compra de 900 mil dólares más por el 80% del pase.

Al dia de hoy, #Independiente solo abonó 900 mil dólares de los 2.5 millones. Tenía tiempo hasta el 30/1, pidió plazo hasta el 28/2, fue otorgado por parte de Cali y desde allí no hubo más comunicación.

El Rojo tienen este tema como una de sus prioridades para conseguir los 900 mil dólares y así poder pagar el lo que resta.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar