Cumplimos 11 años!!!


  1. Todos los jueves desde las 22:00hs.
  2. #DelaCunaRadio

Informe para los socios de Independiente


De La Cuna Al Infierno te acerca un informe sobre los datos y el accionar de Independiente en relación a los problemas que se presentan en los socios para pagar sus cuotas, tras la Pandemia.

Los ingresos de #Independiente se dividen así: (60% Ticketing / Socios), 25% (Sponsors/Marketing) y 15% TV (17 M de pesos por mes). *El 80% de los socios están adheridos al débito automático.

La datos concretos marcan que tan solo 300 socios aproximadamente se dieron de baja desde el comienzo de la cuarentena. Y la semana que viene llegan los informes de los que tienen tarjeta para ver cuantos usaron el STOP DEBIT. El detalle de los que tienen VISA (80% de los adheridos al debito tienen esta tarjeta) estará para jueves. Mientras que en estos días se sabrán los de American, Máster y otras tarjetas.

Aquellos que deseen seguir pagando o asociándose, ingresando a la Web del club sale un emergente para hacerlo, sino ir a la parte de Sede Digital. Se está trabajando con la empresa de sistemas que tiene el club para poder cobrar las cuotas del colegio a aquellos que no la tengan en débito.

¿Qué piensa el club COMO POSIBILIDAD de retribuir a sus socios ? (es una posibilidad, idea, algo que aún NO está implementado y que si se concreta será comunicado por los canales oficiales).

A) Una idea para los que tenían su abono (quedaban 5 partidos de local y 1 de Sudamericana -incluido en los que tienen Abono Rey de Copas- es que cuando vuelva el fútbol con público y haya que renovar el abono tengan sin cargo los primeros 5 de local y el de Sudamericana para los abonados Rey de Copas.

B) Se buscarán distintos tipos de beneficios para el resto de la masa societaria. (Por ej: Se tratará de negociar con la TV para que a los socios, le transmitan a #Independiente sin cobrarle el pack fútbol. Otra vez repito, es un ej y una idea.

No hay comentarios.:

Puente Montajes Midén El Pindal - Squzi
Full Aventura Spoltore Tesone
Con tecnología de Blogger.