Auspiciá en De la Cuna al Infierno

miércoles, 22 de abril de 2020

Informe para los socios de Independiente

Informe para los socios de Independiente


De La Cuna Al Infierno te acerca un informe sobre los datos y el accionar de Independiente en relación a los problemas que se presentan en los socios para pagar sus cuotas, tras la Pandemia.

Los ingresos de #Independiente se dividen así: (60% Ticketing / Socios), 25% (Sponsors/Marketing) y 15% TV (17 M de pesos por mes). *El 80% de los socios están adheridos al débito automático.

La datos concretos marcan que tan solo 300 socios aproximadamente se dieron de baja desde el comienzo de la cuarentena. Y la semana que viene llegan los informes de los que tienen tarjeta para ver cuantos usaron el STOP DEBIT. El detalle de los que tienen VISA (80% de los adheridos al debito tienen esta tarjeta) estará para jueves. Mientras que en estos días se sabrán los de American, Máster y otras tarjetas.

Aquellos que deseen seguir pagando o asociándose, ingresando a la Web del club sale un emergente para hacerlo, sino ir a la parte de Sede Digital. Se está trabajando con la empresa de sistemas que tiene el club para poder cobrar las cuotas del colegio a aquellos que no la tengan en débito.

¿Qué piensa el club COMO POSIBILIDAD de retribuir a sus socios ? (es una posibilidad, idea, algo que aún NO está implementado y que si se concreta será comunicado por los canales oficiales).

A) Una idea para los que tenían su abono (quedaban 5 partidos de local y 1 de Sudamericana -incluido en los que tienen Abono Rey de Copas- es que cuando vuelva el fútbol con público y haya que renovar el abono tengan sin cargo los primeros 5 de local y el de Sudamericana para los abonados Rey de Copas.

B) Se buscarán distintos tipos de beneficios para el resto de la masa societaria. (Por ej: Se tratará de negociar con la TV para que a los socios, le transmitan a #Independiente sin cobrarle el pack fútbol. Otra vez repito, es un ej y una idea.

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only