"El club era un desastre cuando ganamos la Sudamericana"



El ex lateral izquierdo de Independiente Lucas Mareque crítico que "el club era un desastre" cuando ganaron la Copa Sudamericana en el año 2010. "Los festejos tapaban un montón de cosas que estaban mal", puntualizó.

Mareque consideró que ese plantel "no arrasaba y era más corazón que otra cosa" y recordó que "los partidos eran muy parejos".

El defensor manifestó que tuvo "momentos buenos y malos" en el Rojo y que en esa etapa vivían "con problemas para cobrar".

"El club no me dio la plata que me debía pero no pienso en hacerle un juicio", agregó en diálogo con el medio Muy Independiente. Además sostuvo que en el 2014 ofreció "volver gratis".

Mareque subrayó que "nadie tiene la obligación de volver a retirarse a un club" porque "cada uno decide donde vivir y que hacer con su carrera".

En tanto al ambiente del fútbol detalló que "nunca le gustó" sobretodo en equipos grandes porque "hay muchas mentiras y mala información". "Algunas personas o periodistas no se dan cuenta del daño que hacen", reflexionó.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar