Salió la resolución



La Asociación del Fútbol Argentino oficializó las resoluciones que había anunciado Claudio Tapia. La temporada 2019/2020 se dio por finalizada para todas las categorías, junto con la clasificación correspondiente a los certámenes internacionales del próximo año y la suspensión de descensos. La competición del fútbol femenino también se decretó terminada.

Así lo comunicó AFA mediante un dictamen. Independiente no se verá con chances de disputar las copas del año próximo por este orden de acuerdo a la tabla de posiciones. Las plazas que quedaron en revisión son dos, correspondientes a la Copa de la Superliga y a la Copa Argentina. De poderse reanudar el deporte durante este año, se disputarían en juego, pero en caso de no ser posible se entregarán en orden consecutivo a los equipos quinto y sexto. El resumen de CONMEBOL acerca de los torneos en tránsito se espera en los próximos días para saber si se reprogramarán o se darán por suspendidas.

Por su parte, el Torneo Rexona de fútbol femenino, al igual que el resto de las competencias, se vieron finalizadas. Boca Juniors finalizó puntero en la Primera Fase y obtendrá la plaza de Argentina para la Copa Libertadores del año que viene. “El Rojo” quedó en Zona Campeonato. Los descensos serán evaluados de acuerdo a la evolución sanitaria. 


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar