"Hay que presentar una opción inteligente"


El ex ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo y representante de socios por el oficialismo, dialogó este miércoles con el programa radial Rojos de Pasión, allí habló de la actualidad institucional del club y su posible candidatura para presidente de Independiente.

“Reconozco que Independiente no tenía cancha, pero hay que profesionalizar la administración del club. La relación con Moyano no está rota. Moyano decidió manejar e club como un triunvirato con Pablo Moyano y Héctor Maldonado. Hay que presentar una opción inteligente, que sea amplia. Hay que ir con algo que sea superador, la gente está reclamando entender lo que pasa en el club”, comenzó diciendo Ritondo sobre la actualidad del club.

Por otro lado se refirió a la situación que vive del plantel: “Los jugadores tienen que estar tranquilos, tenemos desafíos importantes. Todas estas cosas que pasan por afuera, distraen al equipo, por eso a veces prefiero callarme y mantener la calma. No nos puede pasar que dos centrales de Independiente se vayan, estas cosas son las que tenemos que cuidar”.

Al momento de hablar sobre su posible cercanía con Patricia Bulrrich, Ritondo aseguro que no hay nada hablado con la ex ministra de Seguridad: “Nunca hablé con ella, acá no tiene nada que ver lo partidario. Con ella discutiré cosas de nuestro partido, es otra cosa. Son informaciones que inventan. Necesitamos convocar a todos. Oficialistas, opositores e hinchas reconocidos. Hay que impulsar al club con la gente que quiere", explico y sumó sobre su relación con  Daniel Grinbank: “Con Daniel Grinbank tengo una buena relación. Le tengo respeto. Siempre que nos juntamos hablamos del club”.

También le dedicó unas palabras al paso de Ariel Holan por el club: “Yo fui a buscar a Holan, hablé muchas veces con Hidalgo y enterarme que la mayoría de los jugadores que llegaron a Independiente eran de él, me parece una estafa al club”.

Para cerrar aseguró que su candidatura no esta definida: “Mi candidatura depende de mucho tiempo, pero voy a estar involucrado. Quiero que Independiente vuelva a ser Independiente. Yo quiero que el equipo gane, no quiero que le vaya mal. Entrar a una Copa significan ingresos para Independiente. El club no está bien, pero se puede recuperar”


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar