"Lo de Benítez se define entre hoy y mañana"





Jorge Damiani dialogó en Radio La Red en relación a las posibles salidas de Martín Benítez y Alan Franco de Independiente hacia el exterior. A continuación, sus palabras. 


"Hay una mejora al ofrecimiento que hubo ayer, con un cargo por el préstamo más la deuda que Independiente tiene con Benítez. El número es 4 millones de dólares por el 80 por ciento del pase, luego se lo transmitiré al Presidente, veremos que dicen Hugo y Pablo Moyano", explicó el dirigente.


En referencia a dicho pase, Damiani dijo:"Martín Benítez que el debería ir a cambiar de aire ve en Vasco una buena posibilidad. Quizás esperábamos una oferta de compra, este no es el caso. Si no se define hoy, se define mañana"


"Lo de Alan Franco, hay una oferta que se fue mejorando. Se llegó a un número neto con un cobro de contado, estamos a la espera de lo que diga Hugo Moyano. Queríamos tener un poco más de dinero pero la oferta es esa. Habrá que esperar. La última palabra la tiene el Presidente", deslizó el Secretario Deportivo.


Sobre la postura del defensor de Independiente, Damiani finalizó: "Alan Franco podría continuar entrenando y seguir las negociaciones por otro lado, pero también hay que entender que son seres humanos, pero me hubiese gustado que él haya seguido enfocado. La voluntad de él está, él quiere jugar. Lucas Pusineri no lo vio bien concentrado y lo hizo entrenar diferenciado.


Audio Puma Damiani:

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar