Cumplimos 11 años!!!

  1. Todos los jueves desde las 22:00hs.
  2. #DelaCunaRadio

"Veo beneficioso un mánager o secretaría"


Lucas Pusineri habló en conferencia de prensa, en la previa del partido con Gimnasia. No confirmó el equipo, porque aún tiene algunas dudas por las faltantes obligadas. Además, dijo que la situación de Alan Franco hoy es indefinida y que considera que lo mejor sería contar con una secretaría para alinear el fútbol del club. 

Pusineri respondió cómo se preparó su plantel para esta próxima fecha: "El equipo llega con la posibilidad de haber hecho una buena semana de trabajo, habiendo conseguido dos resultados, uno con triunfo y otro con empate agónico. El equipo mostró cosas y estamos con la expectativa de enderezar el rumbo para poder cosechar 3 puntos el sábado".

Al ser consultado por los dichos de Bochini, manifestó: "No sé bien qué dijo en sus declaraciones el "Bocha. Se entiende, sabemos que suceden estas cosas en las que hay desahogo. Tenemos que hacer foco para mejorar las expulsiones evitables. Hay que acostumbrarse. Independiente exige, no tengo otra posibilidad de acostumbrarme a esto que siempre existió. Siempre un club grande exige y hay que ir por ganar para aplacar eso. En el resultado con Fortaleza, y en Arsenal, el equipo tuvo situaciones. Se fue a buscar el resultado. Hoy estamos atravesando este momento, tenemos la fe intacta de que todo lo que está sucediendo pueda quedar atrás". 

La situación de Franco es una de las que resolverá pronto, por el interés del jugador de aceptar esta nueva oferta. El entrenador contó: "Hoy hizo trabajo diferenciado. Todavía estamos viviendo momentos de definición con respecto a él, en las próximas horas tenemos algo más concreto con respecto a su situación. Evidentemente es un momento indefinido para él y su situación de irse, todavía no tengo algo concreto para decir. Veremos cómo repercuten las próximas horas". 

"Gastón Silva está trabajando normalmente. Va a ser, seguramente, parte de la nómina principal que va a salir y más teniendo en cuenta la suspensión de Barboza. Es complejo atravesar las suspensiones y lesiones, se hace difícil y además tenemos un grupo reducido complementado con muchos juveniles". 

"Es una alegría lo del Diego, me encanta lo que está sucediendo con él en todas las canchas. Uno no puede olvidar todas las alegrías que nos dio. En especial a mí, que cuando tuve una particularidad me ha llamado. Siempre ha estado con los futbolistas, solo tengo palabras de agradecimiento. Seguramente la gente le rendirá su merecido homenaje. Cuando me retiré de Independiente no fue de buena manera, Diego se comunicó conmigo. Siempre estuvo en los detalles cercanos. Es una constante admiración por el futbolista. Mi agradecimiento es eterno", narró acerca del marco que se dará con el entrenador de Gimnasia.  

"Se irá resolviendo a medida que vayan pasando los momentos y los días. Muchos futbolistas que han jugado contra Arsenal completaron 90 minutos en el año 2019. Hay que verlos en competencia, hay que verlos rendir porque son parte del plantel profesional", fue su explicación acerca de algunos jugadores que están sumando minutos.

"Con el Rolfi (Montenegro) me une una linda amistad. No hemos conversado pero ha venido los últimos días acá. No daría nombres propios, pero creo que es beneficioso para la institución contar con la figura de un mánager o una secretaría a la hora de ordenar el fútbol", dijo.

El trabajo del DT del "Rojo" arrancó hace 40 días aproximadamente. Su deseo fue: "Me gustaría que el equipo pueda llegar a completar lo que se crea. El equipo se está reponiendo, a mi entender, del clásico. Hablábamos de ganar la revancha y el equipo lo pudo lograr. A partir de ahí se han vivido momentos de tensión y coyuntura difícil. Pretendo mejorar la imagen del equipo y que logremos victorias del equipo".

"No me molesta lo que se diga. A mí entender creo que soy directo y frontal. Esa es la sinceridad con la que me manejo. No hay otro camino para mí que seguir por el camino de estar alineados y en unidad por lo que sea el mejor Independiente", opinó sobre los dichos de los dirigentes en algunas entrevistas. 

Sobre el armado del equipo, no podrá contar con Fernández: "Silvio Romero va a estar. Le buscaremos alguna alternativa ahí, no tengo uno nato que ocupe esa posición. Tengo muchas posibilidades y mañana lo resolveremos para darle importancia a la pelota parada y al once inicial". 

El plantel todavía tiene algunos a recuperar y reforzar: "A Pablo (Hernández) lo veo con ganas y haciendo su recuperación. Cuando esté en óptimas condiciones, me pondrá contento contar con él. Es un desafío recuperar a Cecilio, lo veo como un excelente profesional y lo he visto como futbolista, teniendo compañeros cuestionados que han sabido demostrar y ganarse los aplausos. Seguramente siga estando con nosotros". Y cerró: "Estamos en óptimas condiciones para el partido con Gimnasia y luego para ir a Fortaleza". 

No hay comentarios.:

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone
Con tecnología de Blogger.