Auspiciá en De la Cuna al Infierno

sábado, 25 de enero de 2020

Todo definido



Con la cabeza en el importante duelo de este domingo, frente a Boca, Independiente se entrenó esta mañana en el Estadio Libertadores de América.

Se realizaron circuitos de posesión, para luego dar paso a diferentes trabajos tácticos, haciendo hincapié en el balón parado. 

De no mediar inconvenientes, o alguna sorpresa de último momento, habrá dos cambios con respecto al equipo que cayó con River. Ingresarán Braian Romero por Domingo Blanco y Gastón Silva por el suspendido Barboza.

Hubo varios futbolistas que entrenaron diferenciado del resto. Pablo Hernández, en la etapa final de su rehabilitación, Facundo Lando, que arrastra una molestia, y algunos que jugaron en la Reserva en el día de ayer, como Renzo Bacchia, Álan Velasco, Lucas González y Álan Soñora, quienes hicieron tareas regenerativas.

Los jugadores convocados quedan concentrados en el Hotel Scala, del Microcentro Porteño, a la espera del encuentro de mañana, mientras que los que no integran la nómina entrenarán mañana en Villa Domínico.

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only